UDIMA: Grados de Magisterio en Educación Infantil y en Educación Primaria

Redacción

Podrán estudiarse en la Universidad a Distancia de Madrid desde octubre de 2012.

La UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid) ha recibido la verificación favorable de la ANECA (Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación) para comenzar a impartir los grados de Magisterio en Educación Infantil y en Educación Primaria a partir de octubre de 2012.

Uno de los objetivos de estos nuevos grados es formar profesionales cualificados en el ámbito de la educación. Los programas formativos han sido diseñados para que el estudiante domine todos los conocimientos necesarios que le capaciten para ejercer su labor docente una vez finalizados los títulos. Las clases teóricas que se impartirán a distancia, y los alumnos deberán realizar prácticas presenciales en centros educativos públicos y privados.

Los grados de Educación Infantil y Educación Primaria se suman así a los 12 títulos de grado que en la actualidad está impartiendo la UDIMA. Además, la Universidad a Distancia de Madrid cuenta con 14 masters universitarios y más de una treintena de títulos propios en su oferta formativa.

Sobre la UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es la primera universidad no presencial totalmente privada de España. UDIMA< tiene su campus en la localidad madrileña de Collado-Villalba y en la actualidad imparte su cuarto curso académico con una oferta formativa que incluye 14 Títulos de Grado, 14 masters universitarios y una treintena de títulos propios.

Con unos métodos de enseñanza muy apoyados en las TIC pero, al mismo tiempo, un planteamiento muy cercano al alumno, la UDIMA aspira a convertirse en una de las opciones de mayor calidad dentro del panorama de la enseñanza universitaria en España.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.