Premios de la Universidad de Alcalá para jóvenes investigadores

Sofía Riesco

Pueden participar personas que tengan una relación contractual con la UAH. El plazo de solicitud comienza el 1 de mayo.

imagen Premios de la Universidad de Alcalá para jóvenes investigadores

La Universidad de Alcalá ha convocado el `Premio Jóvenes Investigadores 2017’, con el objetivo de apoyar a investigadores de la UAH.

En los premios puede participar cualquier investigador/a que mantenga una relación contractual o sea personal investigador en formación en la Universidad de Alcalá el día de cierre de la convocatoria, y que haya nacido en el año 1982 o fecha posterior.

Para poder optar a los premios, los candidatos deberán tener actualizado su currículum vítae a través de la opción ‘currículum’ disponible en el Portal del Investigador del sistema Universitas XXI-Investigación. El importe de esta convocatoria es de 5.000 euros, que se dividen en dos modalidades: uno en Ciencias Experimentales y otro en Ciencias Humanas y Sociales. Cada uno de los premios está dotado con 2.500 euros.

El plazo de presentación de candidaturas será del 1 al 15 de mayo de 2017, ambos inclusive. Las solicitudes se presentarán a través del Portal del Investigador de la UAH, en la opción ‘Candidaturas’. Una vez presentada la solicitud deberá imprimirse y presentarse en el Registro General de la universidad. Junto a la solicitud se adjuntará un breve memoria resumiendo la actividad investigadora y justificando la candidatura.

Más información en portal.uah.es y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.