Open Day de los másteres y postgrados de la Universidad Pontificia Comillas

Redacción

Se celebra el 11 de abril a partir de las 12.00 horas.

imagen Open Day de los másteres y postgrados de la Universidad Pontificia Comillas

Si estás pensando en estudiar un máster para dar el paso hacia tu futuro profesional, el Open Day de Postgrado de la Universidad Pontificia Comillas es la oportunidad perfecta para conocer los mejores programas de postgrado que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Este evento te permitirá descubrir áreas formativas como empresa, derecho, ingenierías o salud, y conocer cómo los programas de Comillas pueden ayudarte a impulsar tu carrera. La cita será online el 11 de abril a partir de las 12.00h.
Puedes inscribirte aquí para participar.

¿Qué te espera en este evento?

En esta sesión informativa de los postgrados y másteres de Comillas podrás recibir un asesoramiento personalizado para elegir el programa que mejor se adapte a tus necesidades e intereses. Igualmente, te explicarán cómo es el proceso de admisión en esta universidad, cómo son las clases y las prácticas o cómo diferenciarte en el mercado laboral.

En el Open Day de Postgrados aprenderás cómo los programas de la Universidad Pontificia Comillas transforman tu trayectoria profesional desarrollando las habilidades requeridas en el mercado laboral. También obtendrás información sobre los requisitos de admisión o la documentación que que necesitas al solicitar plaza.

Durante el evento podrás descubrir cómo sus programas están diseñados para prepararte para los desafíos del mundo profesional. Inscríbete en www.comillas.edu para asegurar tu plaza.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.