Nuevos másteres oficiales en la Universidad Internacional de Andalucía

Redacción

Estarán enfocados en la Inteligencia Artificial y comenzarán a partir de 2025.

imagen Nuevos másteres oficiales en la Universidad Internacional de Andalucía

La Junta de Andalucía ha aceptado los nueve másteres propuestos por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) para incorporarlos al nuevo mapa andaluz de títulos oficiales 2025-2028. La Inteligencia Artificial será la gran protagonista de esta oferta, con la que se da respuesta a la demanda de formación especializada en áreas estratégicas para la comunidad autónoma.

El grueso de los nuevos títulos estará dirigido a abordar distintas facetas de las tecnologías inteligentes. Así, se proponen dos másteres oficiales en Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos en los contextos de Ciencias de la Salud y económico-financiero.

A ello se sumará un posgrado en Derecho y ética de la Inteligencia Artificial y otro en Inteligencia Institucional: Gestión y Gobernanza de datos. Como puente entre esta realidad emergente y la docencia, la Universidad Internacional de Andalucía propone un novedoso máster para el aprendizaje de idiomas mediante tecnologías inteligentes.

Tras más de una década de trayectoria en formación sanitaria, la UNIA introducirá en su línea de posgrados oficiales nuevos títulos en el sector. Es el caso de los másteres en Gestión de Salud Pública y en Clínica y Epidemiología de Enfermedades Emergentes, junto al citado sobre inteligencia artificial.

Cierran la programación los másteres en Biotecnología y Biología Vegetal y el de Liderazgo e innovación en economía circular.

Fuente: Comunicación UNIA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.