Notas por sms en la Universidad de Vigo

Redacción MasterManía

Los alumnos de la universidad gallega recibirán toda la información de interés en su móvil.

Se acabó la tensión frente al tablón de la facultad en la Universidad de Vigo. Los 23.000 alumnos del centro público gallego podrán recibir sus calificaciones en forma de sms.

El proyecto del vicedecano de la Facultad de Derecho, Iago Fariñas, prevé que, además de las notas, los alumnos reciban en su móvil información sobre actividades, cursos y talleres de la universidad.

Las facultades pioneras serán la de Derecho (campus de Ourense) y la de Bellas Artes (Pontevedra), que desde el próximo curso harán uso del envío de mensajes a móviles, para que sus alumnos conozcan sus notas más rápidamente y de primera mano.

De forma paralela al servicio de envió de mensajes de telefonía móvil, que se pondrá en marcha de forma centralizada desde la propia Universidad de Vigo, la Facultad de Derecho del Campus de Ourense trabaja de forma autónoma en la implantación de su propio sistema de aviso sms para que desde la dirección del centro se fomente un canal de información más estrecho e inmediato entre todos los alumnos y profesores.

TAGS: Universidad

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.