Nebrija Business School: MBA Executive especializados

Redacción

Habrá dos nuevas especialidades en dirección de empresas energéticas y tecnológicas.

Nebrija Business School inaugurará un nuevo curso de sus programas MBA Executive en octubre de 2011 con dos nuevas especialidades: MBA Executive en Dirección de Empresas Energéticas y MBA Executive en Dirección de Empresas Tecnológicas, que se suman al MBA Executive en Dirección General; MBA Executive en Dirección de Entidades Financieras; en Dirección de Empresas de Consultoría y Asesoría; en Dirección de Empresas de Distribución; en Dirección de Hoteles y Complejos Turísticos y en Dirección de Industrias Culturales.

Explica Edgardo Javier Spivak, director del Área Executive de la Nebrija Business School, todos sus MBA ofrecen una formación especializada para el desarrollo y potenciación de directivos y cuadros empresariales, y destacan por su clara orientación al nuevo management.

Spivak subraya también el compromiso de Nebrija Business School con "el talento de las personas y de las organizaciones, la practicidad de los contenidos, la calidad docente (altos directivos de empresas referentes); la innovación pedagógica y el contacto con la realidad empresarial". "Una formación desde la perspectiva global e internacional, con un perfil ideal para el directivo, y además con unas condiciones económicas compatibles con los tiempos actuales", apunta.

Son programas de un curso de duración, diseñados en formato de fin de semana (viernes tarde y sábados mañana), compatibles con la actividad profesional y el desempeño laboral. Además, utilizan tecnología innovadora, metodología del caso, coaching profesional para los participantes y una metodología diferencial de desarrollo de business plan, siempre apoyados en la Plataforma Virtual Nebrija.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.