Mastermania.com

Nace la Escuela de Recursos Humanos de IMF Business School

IMF Business School lanza su Escuela de Recursos Humanos con el objetivo de formar a profesionales altamente cualificados mediante cursos y másteres especializados en el área En un mercado laboral donde la oferta supera la demanda, en que las empresas piden profesionales formados, cualificados y actualizados a las nuevas herramientas 2.0 para retener y detectar a los empleados con mayor talento, la Escuela de Negocios IMF BUSINESS SCHOOL, especialista en Másteres Oficiales y Profesionales on-line y a distancia, ha creado su Escuela de Recursos Humanos

imagen Nace la Escuela de Recursos Humanos de IMF Business School

Esta escuela, "construida en base al alto índice de satisfacción de los alumnos formados en IMF BS gracias a sus contenidos de alto impactico formativo y práctico impartido por expertos profesionales del sector", nace con el objetivo de formar a los futuros profesionales del área de RR.HH., no sólo en la parte teórica sino también en la tecnológica para satisfacer al mercado con profesionales de alta cualificación que las empresas demandan para sus departamentos de administración de personal.

Desde su origen IMF BUSINESS SCHOOL ha seguido la filosofía de "proporcionar al cliente una formación de máxima calidad a un precio accesible, tanto a particulares: estudiantes, trabajadores o desempleados; como a organizaciones empresariales e institucionales: ofreciendo un asesoramiento técnico y académico". Su sistema de financiación se basa en una modalidad de pago "cómoda y flexible" para el alumno.

Para IMF todo el mundo tiene derecho a la formación. Por esta razón, IMF ha desarrollado un potente programa de becas dirigido a todos aquellos que, aun encontrándose en una complicada situación económica, deseen seguir formándose y trabajando en su desarrollo personal y profesional. Las becas ascienden a un 75% del importe total de los másteres en el caso de alumnos desempleados.

La Escuela de Recursos Humanos consta de una amplia estructura de colaboradores y expertos y de una metodología de impartición adaptada al perfil del alumno, con tutorías personalizadas, que incluye una plataforma colaborativa sujeta a las últimas tendencias del e-learning 2.0.

Desde esta escuela se ofrece una amplia variedad de Másteres, Cursos Superiores y Monográficos de alto valor pedagógico que darán a sus futuros alumnos todas las herramientas necesarias para gestionar con éxito un departamento de Recursos Humanos y otorgar importantes habilidades directivas y de liderazgo.

La formación cuenta con el apoyo de una bolsa propia de empleo y prácticas de empresas de reconocido prestigio pertenecientes al IBEX 35 para complementar la parte formativa con salidas profesionales de alto nivel para todos sus alumnos.

En estos tiempos de crisis, la formación en másteres universitarios profesionales se convierte en el elemento diferenciador que nos ayudará a crecer y posicionarnos adecuadamente en el mundo laboral. Sin lugar a dudas, esta es una "apuesta segura" para todas aquellas personas que están buscando una formación de calidad. Calidad que además está avalada por los más de los 40.000 alumnos que ya se han formado con IMF Business School, con un margen superior al 70% de inserción laboral de los alumnos.

Si deseas obtener más información, visita la web de la Escuela de Recursos Humanos en www.escuelarrhh.es

También puedes contactar con IMF en la dirección de correo: info@imf-formacion.com, llamando al teléfono: 902 30 40 22 o ampliar información en la web: www.imf-formacion.com


   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad