Nace EALDE, una Escuela de negocios 2.0

Redacción

Su primer programa, un MBA online, comenzará a impartirse en febrero de 2011.

La Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento, EALDE Business School, ha sido promovida por un grupo de profesores españoles junto con la Free Knowledge Foundation (FKF).

La Escuela comienza su andadura en febrero de 2011 con un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), íntegramente impartido online. El MBA tendrá una duración de 12 meses, y a su término los alumnos recibirán un título conjunto de EALDE y la Universidad Francisco de Vitoria, de la que EALDE es centro colaborador.

Según sus promotores, EALDE asume el compromiso de hacer accesible y asequible la formación de posgrado de gestión empresarial a toda persona con interés por mejorar su desarrollo profesional. Toda la experiencia formativa se realiza a través de Internet y las clases son semanales, de manera que los alumnos podrán participar con flexibilidad en el proceso de aprendizaje. El programa tiene un coste reducido en comparación con otras alternativas, y existe un extenso programa de becas subvencionado por la FKF.

Tras el lanzamiento del MBA, que está dirigido a graduados de cualquier especialidad con potencial directivo, a emprendedores y a profesionales con responsabilidad ejecutiva, la escuela iniciará otros programas especializados, como el máster de Marketing, el de Recursos Humanos o el de Dirección Financiera.

EALDE Business School adapta la metodología del caso al ámbito de Internet.

Acerca de la Free Knowledge Foundation

La Free Knowledge Foundation tiene como objetivo la libre diseminación del conocimiento para permitir a las personas el desarrollo de su carrera de forma más consciente y en libertad. Para lograrlo realiza diversos tipos de actividades, muchas de ellas relacionadas con la educación y el aprendizaje. EALDE Business School es un proyecto educativo de la Free Knowledge Foundation.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.