Marcos Sacristán, nuevo rector de la UVa

Redacción

La proclamación del rector electo tendrá lugar el próximo 11 de mayo.

La Junta Electoral ha dado a conocer los resultados de las elecciones al Claustro. El plazo de reclamaciones se abre mañana, 6 de mayo, hasta las 14 horas del 7 de mayo, mientras que el 11 de mayo se publicarán los resultados definitivos

La Junta Electoral de la Universidad de Valladolid ha proclamado provisionalmente a Marcos Sacristán Represa como candidato electo de las elecciones a rector que tuvieron lugar el pasado 4 de mayo.

En esta misma proclamación, dicha junta ha acordado abrir el plazo de presentación de reclamaciones a los resultados y a la proclamación del candidato electo Marcos Sacristán Represa, que se inicia mañana, 6 de mayo, hasta las 14 horas del 7 de mayo de 2010.

Las reclamaciones deberán dirigirse al Sr. Presidente de la Junta Electoral, en Secretaría General del Palacio de Santa Cruz, a través del Registro General de la Universidad, también en el Palacio de Santa Cruz, o bien en el Registro Auxiliar de la Casa del Estudiante de Valladolid.

Asimismo, según el calendario electoral, la proclamación de los resultados definitivos tendrá lugar el próximo 11 de mayo.

Los resultados de las elecciones al claustro y a rector se pueden consultar en la página web de la Universidad de Valladolid, en la que se puede ampliar la información relacionada con estos comicios.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.