IE University acoge un debate sobre la universidad del siglo XXI

Redacción

Una conferencia internacional de rectores reflexiona sobre el futuro de la universidad.

IE University organiza los 3 y 4 de mayo una conferencia internacional sobre educación superior que reunirá en Segovia a rectores, presidentes de universidades, medios de comunicación y empresas que lideran la transformación de la universidad del siglo XXI en varios continentes.

Segovia se convertirá durante dos días en el foro mundial de la innovación en educación superior. En IE University se debatirán aspectos como la globalización de los futuros profesionales, la revolución que suponen las nuevas tecnologías en el aula, el nuevo perfil del estudiante, la movilidad transfronteriza, la financiación y gestión de las instituciones o las relaciones entre universidad y empresa.

Bajo el título Reinventing Higher Education, la conferencia en IE University, única en Europa, contará con expertos de las instituciones más innovadoras en cuanto a la reforma de centros universitarios; se intercambiarán ideas sobre “mejores prácticas" con el fin de perfilar juntos un marco global para el futuro del sector en el ámbito internacional.

El 3 de mayo IE University organiza una mesa de debate que reunirá a los rectores de las universidades públicas y privadas de Castilla y León para analizar las estrategias internacionales de cada institución y colaborar en hacer de Catilla y León un destino internacional de formación universitaria.

TAGS: Universidad IE

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.