La Universidad Nebrija premia los mejores anuncios del año

Redacción

XIII Festival Jóvenes Tocados por la Publicidad

Los alumnos de la Universidad Nebrija celebran hoy la decimotercera edición del festival Jóvenes Tocados por la Publicidad, en el Palacio de Congresos de Madrid. Una fiesta en la que los estudiantes premian los mejores spots del año.

La gala, que comenzará a las 19.30 horas, está ambientada en los años 60, e inspirada en la serie estadounidense de moda, Mad Men, cuya historia aborda el competitivo mundo de la publicidad.

Los alumnos de último curso de Publicidad realizan íntegramente esta actividad, con la supervisión y el apoyo de los profesores y personal del Departamento de Publicidad y Marketing de la Universidad Nebrija.

Diferentes profesionales del mundo de la publicidad, creadores de los spots finalistas, estarán presentes en esta gala para recibir, de manos de los estudiantes, los correspondientes galardones.

Los premios que se entregarán en este certamen son: Mejor Slogan/Claim, Mejor Sonido/Música, Mejor Imagen/Realización, Mejor Idea Creativa, Joven Tocado y Gran Tocado.

XI Concurso de Gráfica Nebrija

Durante la gala de este festival también se hará entrega de los premios del XI Concurso de Gráfica Nebrija, una actividad del departamento de Publicidad y Marketing que permite a los alumnos desplegar su creatividad y dotes de diseño.

SOBRE LA UNIVERSIDAD

La Universidad Nebrija es una institución privada de enseñanza superior, independiente, con vocación humanista y proyección internacional, un espacio para la formación de profesionales con pleno reconocimiento oficial. Cuenta con tres campus: el Campus de la Dehesa de la Villa y la Fundación Antonio de Nebrija, ambos en Madrid, y el Campus de La Berzosa, en la localidad madrileña de Hoyo de Manzanares.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.