Los alumnos del MBA de EAE Business School Barcelona se formarán en innovación tecnológica

Redacción

Los estudiantes que empiecen el curso este mes de mayo realizarán el track de IA con Tech Barcelona. También participarán en un bootcamp que constará de dos semanas de experiencia inmersiva con empresas y startups.

imagen Los alumnos del MBA de EAE Business School Barcelona se formarán en innovación tecnológica

EAE Business School Barcelona y Tech Barcelona colaboran para formar a líderes en innovación tecnológica con la ejecución del track inmersivo de inteligencia artificial del MBA en Tech Barcelona. Contará con el conocimiento y las conexiones de ambas instituciones y estará disponible de forma exclusiva para los alumnos que empiecen el programa este mes de mayo.

El track en IA del MBA se desarrollará en la sede de Tech Barcelona, donde se ha instalado el hub de Emprendimiento e Innovación de EAE Business School Barcelona. Durante las sesiones del track, los alumnos tendrán la oportunidad de aprender sobre distintas temáticas impartidas por expertos de EAE Business School, así como compartir e intercambiar experiencias reales con expertos y referentes del ecosistema empresarial y de emprendimiento de la órbita de Tech Barcelona.

En este sentido, el alumno tendrá la posibilidad de participar en un bootcamp, una experiencia inmersiva durante dos semanas, en la que se convivirá con empresas y startups tecnológicas de referencia, partners del ecosistema de Tech Barcelona y empresas relevantes en la incorporación de la IA en su modelo de negocio como Damm, CaixaBank o Nestlé. Este módulo permitirá sumergirse en una formación completa de la aplicación de la inteligencia artificial al mundo real.

Durante el track se tratarán temáticas como Machine Learning, la transformación de las empresas con la implementación de la inteligencia artificial, los productos y servicios inteligentes, la ética en la IA, el costumer experience y costumer journey, la interacción inteligente, el diseño y entrenamiento de redes neuronales, Keras, TensorFlow y PyTorch, entre otros.

“El estado actual del avance de la inteligencia artificial exige que los emprendedores y líderes del futuro comprendan su utilidad en la toma de decisiones diarias en una empresa", señala Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona. “Para Tech Barcelona es importante colaborar con EAE Business School Barcelona en el desarrollo y formación de estos perfiles en tecnologías clave, integrándolos en las dinámicas del ecosistema tecnológico y digital de la ciudad".

La finalización con éxito de este track contará con un Certificado en Inteligencia Artificial respaldado por EAE Barcelona y Tech Barcelona, que potenciará el desarrollo profesional y la empleabilidad de los estudiantes en el dinámico mundo de la tecnología y la innovación.

Fuente: Comunicación EAE Business School

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.