Los 10 logros más destacados de IMF Smart Education en 2022

Sofía Riesco

La renovación de acreditaciones, la puesta en marcha de nuevas escuelas, el reconocimiento en los rankings o los nuevos convenios alcanzados son algunos de ellos.

imagen Los 10 logros más destacados de IMF Smart Education en 2022

Como cada final de año toca hacer balance de los logros y objetivos alcanzados. Los de IMF Smart Education no han sido pocos, ya que este 2022 ha sido un año de reconocimientos, de acuerdos, de nuevos proyectos y de continuar ofreciendo una educación de calidad y que ha sido reconocida con diferentes rankings y acreditaciones.

· Tres nuevas escuelas

En su objetivo de adaptarse a las demandas formativas de la sociedad, IMF Smart Education ha puesto en marcha distintas escuelas este 2022 de la mano de instituciones referentes en sus correspondientes sectores. Un ejemplo de ello es la Escuela de Inteligencia Artificial y Big Data con Indra, en la que ofrecen másteres tanto para personas con conocimientos tecnológicos e informáticos como para quienes no los tengan.

Igualmente, lanzó la Escuela de Asuntos Públicos y Gobierno dirigida por Julio César Herrero, en la que se puede elegir entre tres itinerarios: consultoría política, asuntos públicos y protocolo y organización de eventos; así como tres niveles formativos, máster, experto o especialista. Y la Digital Business School en Málaga (ESESA IMF), enfocada a la formación de perfiles especializados en negocios digitales, marketing digital o inteligencia artificial en un entorno que favorece la puesta en marcha de proyectos empresariales.

· Primeros puestos de los rankings

Entre los reconocimientos más destacados que ha logrado IMF Smart Education en el último año se encuentra su presencia en el ranking de El Mundo de mejores másteres online, donde ocupa el puesto número uno en la categoría de Ciberseguridad y el segundo en Big Data y en la de Medio Ambiente. Se encuentra además entre los cinco mejores de España en Marketing Digital, Recursos Humanos, Dirección de Proyectos y Finanzas.

También destaca en el ranking de Financial Magazine en las primeras posiciones con sus másteres en marketing digital, medioambiente, dirección de proyectos, dirección comercial o sus másteres en salud con la Escuela de Biotech & Pharma.

· Nuevos acuerdos y convenios

Entre los nuevos acuerdos de IMF Smart Education con otras instituciones destacan al que ha llegado con la Universidad Católica de Ávila mediante un convenio que permitirá que parte su oferta formativa ofrezca una doble titulación con esta Universidad.

Por otro lado, ha firmado un convenio con el Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Madrid para promover el área de Biotech & Pharma con el objetivo de que tanto estudiantes como profesionales de este sector utilicen los últimos avances científicos para abordar los actuales retos relativos a la salud.

· Más reconocimientos y acreditaciones

Este 2022 IMF Smart Education ha continuado garantizado la confianza y garantía en los servicios que ofrece renovado sus certificaciones de calidad y gestión medioambiental en su sede en Madrid. En concreto, ha renovado las certificaciones UNE-EN ISO 9001:2015 sobre Sistemas de Gestión de la Calidad y UNE-EN ISO 14001:2015 sobre Sistemas de Gestión Medioambiental, que garantizan que se siguen unos estándares de calidad y de buenas prácticas en gestión ambiental.

A su vez, ha renovado un año más el sello EFQM 500, otorgado por el Club Excelencia en Gestión (CEG), demostrando así su esfuerzo por conseguir ser el mejor centro educativo. También ha vuelto a obtener el Sello Emagister Cum Laude a la Excelencia basado en la opinión de alumnos y antiguos alumnos.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.