Mastermania.com

La UPV facilitará prácticas a sus alumnos de postgrado

El Consejo de Gobierno de la UPV ha autorizado una serie de convenios para la realización de prácticas en empresas o instituciones por parte de los alumnos de títulos propios de postgrado.

Además, la UPV concederá en 2005 ayudas a la investigación por valor de cuatro millones y medio de euros y ha establecido los límites de plazas para el próximo curso que se reducen ligeramente en algunas titulaciones. Con estas prácticas los estudiantes de programas de postgrado refuerzan su formación mediante la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos. Entre las instituciones con las que se firmarán convenios figuran: el Ayuntamiento de Mutriku, el Ayuntamiento de Legazpi y Bakeaz.

El objeto de la convocatoria de becas es facilitar y fomentar la investigación y elevar la calidad científica de ésta, mediante la concesión de ayudas financieras para la realización de investigaciones en ciencias experimentales, desarrollo tecnológico, ciencias de la salud, ciencias sociales y humanidades.

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha aprobado los límites de plazas de la Universidad del País Vasco para el próximo curso 2005-06. Los límites de plazas se mantienen prácticamente igual que el curso anterior, aunque se dan ligeras modificaciones en varias titulaciones, con las cuales se pretende ajustar oferta y demanda.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad