La UPC School lanza un nuevo programa de Ayudas Talent Help para graduados con mejor expediente académico

Redacción

Este programa de ayudas tiene como objetivo facilitar soporte económico en la matrícula de los másters de la UPC School a todos aquellos profesionales que en estos momentos cuenten con mejor expediente académico de grado.

imagen La UPC School lanza un nuevo programa de Ayudas Talent Help para graduados con mejor expediente académico

La UPC School, la entidad que gestiona la oferta de formación permanente de la Universidad Politécnica de Cataluña, presenta una nueva convocatoria de ayudas de formación. Esta vez pone al alcance de los graduados con mejor expediente académico ayudas de un 40% en la matrícula de los másteres del presente curso académico 2019-2020.

A esta edición de las ayudas Talent Help se acogen 30 programas de máster seleccionados entre la oferta de formación sobre arquitectura, ingeniería, TIC y management. Las ayudas cubrirán un 40% del importe de matrícula de los programas de máster que ofrece la UPC School, el inicio de los cuales tendrá lugar en el primer cuatrimestre de este curso académico 2019-2020.

Según informan desde la UPC School, “las ayudas de esta nueva edición se dirigen a personas con un expediente académico de grado con una nota media ponderada igual o superior a 8 sobre 10. Los candidatos también deberán estar admitidos en el programa para el que se solicita la prestación".

La solicitud Talent Help podrá realizarse hasta el próximo 18 de septiembre, como fecha límite para formalizar la solicitud. Junto a ésta se adjuntará el expediente académico, el currículum vitae y una carta de motivación para hacer el programa y la necesidad económica de la ayuda.

El objetivo de este programa es ayudarles a hacer crecer su talento a través de programas que, gracias a su adecuación a las demandas del mercado, inciden directamente en mejorar su proyección profesional.

Más información y solicitudes en www.talent.upc.edu

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2020-03-31 16:54:19

    Buenos días me gustaría tener más información a ver si puedo estudiar con ustedes

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.