La UCLM contará con 13 nuevos edificios

Redacción MasterManía

La Universidad de Castilla La Mancha ampliará un 12% sus instalaciones.

La comunidad académica de la Universidad de Castilla La Mancha contará en 2010 con 45.800 metros cuadrados más para la construcción de centros docentes, investigadores y servicios generales.

Su rector, Martínez Ataz, apuntó que los 45.800 metros cuadrados más de superficie previstos supondrán un incremento de suelo útil del 12 por ciento con respecto a los 392.000 metros cuadrados disponibles antes de 2008.

La mejora de las infraestructuras llevará consigo supondrá más de 63 millones de euros en inversión. De ellos, 50,4 millones irán destinados a la construcción y reforma de centros docentes y servicios varios, y 12,7 más a la creación de centros de investigación.

Entre el otoño de 2009 y finales de 2010, la universidad pondrá en marcha en sus diferentes campus cinco nuevos institutos de investigación, y cuatro edificios polivalentes -uno en cada campus-. Ampliará dos centros docentes, y construirá dos nuevos paraninfos, uno en Toledo y otro en Cuenca. En total, trece nuevos edificios para la comunidad universitaria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.