La UCAV participa en UNITOUR

Redacción

El objetivo es darse a conocer entre los alumnos de bachillerato de Santander y Bilbao.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) participa esta semana en dos ferias de universidades en Santander y Bilbao con el objetivo de acercarse a los alumnos de bachillerato. La Feria Unitour en Santander tendrá lugar el miércoles 12 de enero en el Hotel Bahía y el horario será de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:00 h. Al día siguiente, la feria se celebrará en Bilbao en el Palacio de Euskalduna, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:00 h.

La asistencia a ferias forma parte del plan de promoción de la UCAV con el objetivo de darse a conocer a los alumnos preuniversitarios y para reunirse con sus alumnos y antiguos alumnos. Desde noviembre de 2010, la UCAV ha participado en ferias de León, Oviedo, Tenerife, Las Palmas, Burgos, Vitoria, Pamplona, Vigo y A Coruña.

El resto de las visitas se prolongarán hasta finales del curso académico por las distintas comunidades autónomas. Durante el mes de enero la UCAV estará presente también en Valencia, Cádiz y Sevilla.

Con esta iniciativa, la UCAV pretende reforzar los vínculos entre la universidad y los alumnos para la implicación en la investigación y en la enseñanza universitaria, a través de la UCAV, como servicio a la sociedad.

Asimismo, la UCAV persigue comunicar sus eventos para que los alumnos y antiguos alumnos tengan la oportunidad de participar en ellos, así como proporcionarles todo tipo de información que les ayude en su desarrollo profesional.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.