Mastermania.com

La reforma de las titulaciones dejaría a la Universidad de Oviedo sin 19 carreras

Si bien la reforma no es definitiva, el listado de titulaciones con el que trabaja el Consejo de Coordinación Universitaria para elaborar el nuevo catálogo oficial deja a la Universidad de Oviedo con 19 titulaciones menos, de las 58 que imparte en estos momentos, atendiendo como tal a los títulos de grado. Los postgrados será optativos.

En concreto, la Universidad de Oviedo dejaría de impartir Historia del Arte, Historia, Filología Románica, Ciencias de la Música, Ciencias Empresariales, Gestión y Administración Pública, Relaciones Laborales, maestro en Educación Especial, en Educación Física, en Educación Musical y en Lengua Extranjera, ingeniero industrial, ingeniero informático superior y las ingenierías técnicas en Química Industrial, Informática de Gestión, Explotación de Minas, Instalaciones Eléctricas Mineras, Mineralurgia y Metalurgia, y en Sondeos y Prospecciones.

Sin embargo, ocurre el caso contrario con los actuales estudios de segundo ciclo de Bioquímica, que pasarán a ser impartidos como título de Grado. El título propio en Criminología de la Universidad de Oviedo podría pasar a ser oficial en el nuevo catálogo de titulaciones.

TAGS: Oviedo UNIOVI
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad