Mastermania.com

La Fundación Tripartita, FORINTEL y CDTI presentes en Expoelearning

La IV edición de EXPOELEARNING dedicará parte de su segunda jornada, el jueves 10 de marzo de 2005, a la Formación Continua y el e-learning. En ella, contará con la presencia de tres organizaciones que subvencionan programas de formación online: Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, FORINTEL y CDTI.

Las tres organizaciones participarán en EXPOELEARNING 2005 con ponencias en las que se analizarán las experiencias más novedosas en el campo de la formación online.

El sector de la formación online se ha consolidado en nuestro país gracias a la implicación de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, que durante el año 2004 financió más de mil cien acciones formativas realizadas con teleformación. Esta organización llevará a cabo una ponencia en la que se hablará sobre las perspectivas de desarrollo del e-learning en el nuevo modelo de gestión de la formación profesional continua.

Por su parte, FORINTEL, el Programa de Subvención de Formación en Telecomunicaciones del Ministerio de Industria, que proporciona ayudas destinadas al desarrollo de proyectos de formación a usuarios y profesionales de las TIC, nos explicará cómo podemos financiar el e-learning dentro de nuestros planes formativos.

Por último, CDTI, que proporciona servicios de apoyo al desarrollo de proyectos empresariales hará una ponencia en la que dará a conocer a las empresas españolas de e-learning las medidas de apoyo e instrumentos que CDTI pone a su disposición para desarrollar actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación, estimulando su participación en los programas gestionados por el CDTI.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad