Mastermania.com

IESE y el IE expondrán juntos sus modelos de elearning

El primer día de la IV Edición de EXPOELEARNING, el próximo miércoles 9 de marzo, en el recinto de IFEMA en Madrid se celebrará una sesión general de elearning, donde se presentarán las últimas tendencias del sector, a través de la presentación de diferentes ponencias, casos prácticos y mesas redondas.

Este es el contexto elegido por el IESE y el Instituto de Empresa IE para exponer, por primera vez juntos, sus modelos de elearning en un Panel de Expertos titulado Escuelas de Negocio y elearning. En él, ambas escuelas explicarán sus experiencias en elearning y Blended Learning.

Hace tiempo que el método del caso se implantó como estándar dentro de las escuelas de negocio. Hoy en día, con el crecimiento del elearning en la formación de directivos, este método también se está mostrando eficaz en las clases virtuales. Este panel de expertos explorará la implantación de este método por Internet, además de las ventajas que aportan las nuevas tecnologías al método, haciendo que éste sea incluso más eficaz por Internet que en el aula tradicional.

El Panel de expertos estará formado por Adam Mendelson, responsable de elearning en el IESE Business School, y por Manuel Fernández de Villalta, director de elearning en el Instituto de Empresa IE.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad