La feria Access Masters regresa de manera presencial a Latinoamérica

Sofía Riesco

Se celebra durante el mes de marzo en México, Colombia y Perú, con dos jornadas más de forma online.

imagen La feria Access Masters regresa de manera presencial a Latinoamérica

Si estás buscando una maestría para estudiar en el extranjero, la feria Access Masters 2022 es tu evento. Se celebra en distintos países de Latinoamérica durante el mes de marzo de manera presencial, de tal manera que podrás reunirte con los directores de admisión de las universidades y escuelas de negocios que participan.

La feria Access Masters se dirige especialmente a estudiantes universitarios de último año o recién titulados que quieran ampliar su formación superior. En este evento obtendrás información sobre maestrías en el área de los negocios, Derecho, Finanzas, Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas.

La feria Access Masters de 2022 se celebrará de forma presencial en México, Colombia y Perú y en formato online en distintas regiones. Para asegurar tu plaza es necesario inscribirse gratuitamente al menos 10 días antes del evento:

· México, el 6 de marzo de 10.30h a 20h. Regístrate en el enlace.
· Monterrey, el 8 de marzo de 16h a 20h. Inscríbete aquí para participar.
· Bogotá, el 13 de marzo de 11h a 15h. Regístrate en este enlace.
· Lima, el 16 de marzo de 16h a 20h. Apúntate aquí para acudir.

Si no puedes asistir de manera presencial puedes participar en las ferias online que ha organizado Access Masters:

· México, Colombia, Costa Rica, Panamá y Venezuela, el 24 de marzo de 16.30h a 20h. Inscríbete en el enlace.
· Brasil, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Perú, el 27 de marzo de 16.30h a 20h. Regístrate aquí.

Al registrarte recibirás orientación personalizada sobre el evento en base a tu educación y experiencia profesional, así como tus preferencias y presupuesto. Tras el registro, cada perfil de los candidatos recibe atención individual por parte del equipo de asesores de Access Masters, que lo asocian con las escuelas que participan en el evento.

Los participantes podrán reunirse de manera online con los directores de admisión de escuelas de negocios, para lo que es necesario hablar inglés. Recibirán información sobre los exámenes de admisión, orientación sobre las maestrías más adecuadas a sus intereses y además obtendrán una sesión de orientación gratuita de 30 minutos en Unimy.com.

Entre los asistentes al evento se encuentran ESIC, IESE Business School, Deusto Business School, la Univesidad Nottingham Trent, la Universidad de Hong Kong, o la Universidad Santa Clara, entre otros.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.