Jornada de puertas abiertas en la UVA

Redacción MasterManía

El campus de Valladolid organiza visitas guiadas para alumnos de bachillerato y FP.

La Universidad de Valladolid celebrará mañana su jornada anual de puertas abiertas. Los trece centros educativos que componen el campus vallisoletano iniciarán las visitas guiadas en dos turnos, de mañana y tarde, para alumnos de Bachillerato y Formación Profesional.

La jornada consta de dos visitas guiadas por cada uno de los centros. En ellas los estudiantes podrán ver aclaradas todas sus dudas relativas a la titulación ofertada en el centro que les interese, y una detallada explicación de las novedades derivadas del Plan Bolonia y su incidencia en el marco de la educación superior. El punto de encuentro convenido para que los grupos se citen e inicien las visitas guiadas es el pasillo de la puerta principal de cada uno de los centros.

A través de las visitas guiadas de mañana, los potenciales estudiantes de la Universidad de Valladolid tendrán pues la oportunidad de conocer desde dentro y de primera mano las peculiaridades de aquellas titulaciones que despiertan su interés.

El campus vallisoletano de la UVA pone a disposición de los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional - entre Arquitectura, ingenierías, ingenierías técnicas, licenciaturas, diplomaturas y las especialidades de maestro - 58 titulaciones.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.