IED Madrid celebra un Open Day virtual para presentar su oferta de másteres en diseño

Sofía Riesco

El día 13 de mayo organiza una jornada de orientación virtual de su escuela de máster.

imagen IED Madrid celebra un Open Day virtual para presentar su oferta de másteres en diseño

¿Buscas un máster en diseño para estudiar el próximo curso? Apúntate a la jornada virtual de puertas abiertas que organiza IED Madrid el próximo 13 de mayo a las 18.00 horas, donde presentará su oferta de másteres de la mano de un orientador académico y de la directora de su escuela de máster.

Si quieres descubrir el mundo del diseño y cómo puede transformar tu vida profesional, IED Madrid responderá a los asistentes a esta jornada de puertas abiertas a todas sus preguntas y dudas, en un ambiente familiar y distendido.

Para poder participar es necesario registrarse previamente de manera gratuita en iedmadrid.com. Posteriormente recibirás un e-mail con las instrucciones para conectarte a la sala virtual y conocer el programa que elijas.

La escuela de máster de IED ofrece programas formativos de alto nivel en diseño y management de la mano de los mejores profesionales del sector y con alianzas con destacadas empresas e instituciones. Algunos másteres que imparte IED, y de los que puedes solicitar más información en los enlaces, son los siguientes:

· Máster en Diseño de Moda
· Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad
· Máster de Comunicación y Moda
· Máster en Diseño de Producto

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.