IEBS ofrece webinars, masterclass y cursos diarios gratuitos sobre transformación digital

Redacción

Además, ha diseñado un Plan Global de Becas para formarse en las competencias digitales más demandadas.

imagen IEBS ofrece webinars, masterclass y cursos diarios gratuitos sobre transformación digital

La pandemia ha puesto en jaque a todas las economías y la recesión ha llegado de golpe y sin avisar. La transformación digital se ha adelantado entre 6 y 10 años, y la velocidad de recuperación dependerá de la capacidad de empresas y profesionales de digitalizarse. Conscientes de este escenario, desde IEBS han presentado un plan para acelerar la recuperación con la digitalización ofreciendo gratuitamente webinars, masterclass, cursos diarios y un plan global de becas.

El plan de IEBS para este cometido tiene dos líneas de actuación. Por un lado, se ofrecerán webinars gratuitos diarios como Tecnologías de Cuarta Plataforma, Transformación Digital, Liderazgo para la Recuperación, Automatización y Big Data, Cultura Ágil o Ventas y Marketing Digital; y también 14 cursos específicos para desarrollar competencias y habilidades digitales.

Por otro lado, presenta un ambicioso plan de Becas para la Recuperación para formarse en las 10 competencias digitales más demandadas. Además, como parte del compromiso de IEBS, si cambia la situación del alumno, éste podrá continuar con su formación y suspender el pago de las cuotas hasta que se recupere.

El objetivo es apoyar a los profesionales en su transformación hacia el mundo digital para consolidar su trabajo o ser capaz de encontrar nuevas oportunidades. También se pretende ayudar a los jóvenes, que actualmente sufren una tasa de paro cercana al 40%, la más alta de Europa, en la búsqueda de oportunidades laborales, o en su camino hacia el autoempleo o emprendimiento, ya que el 90% de las ofertas publicadas serán digitales.

El importe recibido en IEBS por diversas instituciones públicas y privadas asciende a un millón de euros. Se estima que cerca de 500 profesionales, pymes y jóvenes recién licenciados en búsqueda de su primer empleo se podrán beneficiar de ellas. Estas becas se prolongarán a lo largo de toda la convocatoria con el objetivo de que todo el mundo que se necesite formar no tenga un freno en su economía.

IEBS, como parte del Grupo Edutech, también ofrece soluciones a los problemas que ha generado la pandemia con formación gratuita a través de Quantum School y Sales School, y formación personalizada mediante una cuota mensual fija y sin compromiso de permanencia en Citius Smart School.

Fuente: Comunicación IEBS

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.