Concurso de ideas empresariales en la Universidad de La Rioja

Redacción

Se puede participar en el Juego de Empresas Manager de la UR hasta el 19 de noviembre.

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de La Rioja (UR) mantiene abierto hasta el 19 de noviembre el plazo de inscripción en el Juego de Empresas Manager que organiza junto a Caja Rural de Navarra.

Manager Caja Rural es un juego basado en plataforma online que simula la competencia entre empresas dentro de un mercado real. Los equipos participantes se constituyen en empresas ficticias que luchan por conseguir la supremacía en dicho mercado.

Los jugadores deben decidir su estrategia empresarial a partir de sus estimaciones sobre el comportamiento del mercado, constituido en el juego por el resto de equipos.

Al igual que una empresa industrial real, Manager estructura su organización alrededor de cuatro departamentos independientes, pero interconectados entre sí, que son: Producción, Marketing, Personal y Financiero.

El Juego de Empresas Manager Caja Rural está dirigido a estudiantes de Empresariales, LADE, Derecho o Ingeniería y profesionales de la empresa. Los alumnos pueden poner en práctica sus conocimientos aplicándolos a gestión global de todos los procesos existentes en una empresa.

La victoria depende de variables que se modifican constantemente como consecuencia de la interrelación de las decisiones de los diferentes equipos que participan.

Caja Rural de Navarra en colaboración con la Universidad de Navarra y la Universidad Pública de Navarra, viene celebrando este juego desde el año 1992 y es a partir de 2007 cuando el juego se desarrolla también en la Universidad de La Rioja. Su objetivo es fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes universitarios.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.