Mastermania.com

Fundación Carolina ofrece 3 becas para Masters en Diseño y Programación de Videojuegos

Fundación Carolina, en colaboración con Factoría Cultural y U-Tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, financia 3 programas Master a estudiantes de América Latina, para el curso académico 2014-2015.

imagen Fundación Carolina ofrece 3 becas para Masters en Diseño y Programación de Videojuegos

Los candidatos deberán ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal, no tener residencia en España, poseer la titulación de licenciado universitario, arquitecto o ingeniero, contar con experiencia profesional y disponer de un PC y dirección de correo electrónico para la fase online.

El plazo de entrega de las solicitudes finalizará el 13 de marzo de 2014. A partir de ese momento se iniciará la fase de selección, que concluirá el 31 de julio con la comunicación de la admisiones a los beneficiarios. Una vez formalizados los trámites y gestiones pertinentes, los becarios iniciarán el programa master desde octubre de 2014 hasta octubre de 2015.


La concesión de la beca requiere a su beneficiario dedicación exclusiva, y es incompatible con cualquier otra beca o remuneración.

El programa Master tiene una duración de 600 horas, que se dividen en dos períodos: 9 meses de formación presencial, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 en el Campus de U-Tad ubicado en las Rozas, y 3 meses de proyecto fin de master y formación en emprendimiento en Factoría Cultural, Vivero de industrias creativas, ubicada en Matadero de Madrid.

Los beneficiarios de estas ayudas al estudio podrán optar a un crédito educativo para sufragar el porcentaje de la matrícula no cubierto, así como los gastos de alojamiento y manutención durante su estancia.

1 Beca para el Master en Arte y Diseño virtual de Videojuegos
La beca incluye una dotación económica de 8.844 euros para el importe de la matrícula (que asciende a 14.740 euros), billete de ida y vuelta a España y seguro médico.

1 Beca para el programa Master en Game Design
La beca tiene una dotación económica de 9.612 euros para el importe de la matrícula (que asciende a 16.020 euros), billete de ida y vuelta a España y seguro médico.

1 Beca para cursar el Master en Programación de Videojuegos
La beca incluye una dotación económica de 10.740 euros para el importe de la matrícula (que asciende a 17.900 euros), billete de ida y vuelta a España y seguro médico.


Más información en gestion.fundacioncarolina.es

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad