Foro de Empleo en la Universidad Nebrija

Redacción MasterManía

El centro quiere potenciar el encuentro entre el estudiante y la empresa.

Arranca el XIV Foro de Empleo Nebrija. Profesionales de los Recursos Humanos de más de 30 empresas referentes de todos los sectores y áreas profesionales se darán cita mañana martes, 28 de abril, en el Campus de Dehesa de la Villa.

Los alumnos de la Universidad Nebrija tendrán la oportunidad de relacionarse directamente con el mundo de la empresa, conocer de primera mano el perfil que requiere cada una, las necesidades de éstas, sus políticas de selección y desarrollo, la cultura corporativa, etc, de cara a complementar o reorientar su formación universitaria.

El encuentro va dirigido a alumnos de último curso y titulados universitarios, aunque puede resultar útil también para alumnos de primeros cursos de carrera, como primer acercamiento al mundo laboral y empresarial.

El foro, organizado por el Centro de Asesoramiento Profesional, tendrá lugar de 16:00 a 20:00 horas.

Empresas e Instituciones Participantes: Accenture, Aon Gil y Carvajal, Avispa, Best Relations, Burson Masteller, Carat España, Dell Computer, Deloitte, Everis Spain, Ernst & Young, Ferrovial Servicios, Foster Wheeler Iberia, La Gaceta de los Negocios, Heineken España, IBM, Indra, J&A Garrigues, KPMG, Landwell, LG Electronics, Microsoft, NH Hoteles, Portal Universia, Postalfree, Pricewaterhousecoopers, Psicotec, Tapsa Agencia de Publicidad y Thales España.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.