Formación para directivos en la Universidad de Alicante

Redacción

La UA y CAMON te enseñan a mejorar tus habilidades directivas.

El próximo martes 5 de octubre, la Universidad de Alicante celebra una jornada para activar el talento de las personas con el título ¿Podemos mejorar nuestro talento como directivos?.

La jornada comenzará con la presentación de la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Alicante, a las 17:00 horas en el Aula CAMON. Tras la presentación, Roberto Luna Aroca, presidente de Aecop Levante, ofrecerá la conferencia El lider no nace… ¡se hace!. La siguiente intervención, Desarrollo del Talento. Modelos de aprendizaje efectivo en adultos, correrá a cargo del jefe de Desarrollo de Recursos Humanos de Agbar, José Manuel de Haro y en encuentro finalizará con la charla Herramientas para mejorar el Talento ofrecida por Faus Olmos Grau, coordinador del Programa de Experto Universitario en desarrollo del Talento Directivo de la Universidad de Alicante. José Angel de la Torre Salas, de Caja Mediterráneo, clausurará la jornada.

Los organizadores de la jornada aseguran que directivos y empresarios conviven en contexto de altísima presión con muy poco tiempo para la reflexión. Nadie ayuda al directivo a focalizar su desarrollo en la mejora de las competencias relacionadas con su talento y el de su equipo, por lo que estas jornadas pretenden identificarlo e incentivarlo, gracias a la labor de los educadores.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.