Feria online de maestrías para Latinoamérica

Sofía Riesco

El evento Access Online Masters se celebra el 30 de noviembre.

imagen Feria online de maestrías para Latinoamérica

Si quieres estudiar una maestría en una escuela de negocios o universidad extranjera, el evento online Access Masters te permite reunirte con los directores de admisión y recibir información sobre los mejores programas sin tener que desplazarte.

El próximo evento Access Online Masters se celebra el 30 de noviembre para Latinoamérica en horario de 16.30h a 20.45h (GMT-6). En él podrás conocer las maestrías en finanzas, management, marketing o emprendimiento que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. Para participar es necesario inscribirse gratuitamente en este enlace.

Pueden participar recién titulados universitarios que estén en busca de una maestría para especializarse o estudiantes universitarios que vayan a finalizar la carrera. Deberán tener un nivel de inglés fluido y es recomendable subir el currículum actualizado, así como su perfil de LinkedIn.

Durante el evento podrás acudir a workshops sobre consejos útiles para preparar tu admisión u orientación sobre cómo financiar tu maestría. También tendrás la oportunidad de reunirte con los responsables de admisión de MIT-Sloan, IE Business School, Universidad de San Diego, Warwick Business School, Hult International, Universidad Emory, Universidad Loyola o Bayes Business School, entre otros.

Además, podrás participar en un sorteo para financiar sus estudios con un valor de 1,000 USD. Regístrate ahora de manera gratuita para asistir al evento Access Online Masters en www.accesseventsonline.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.