Feria online de MBA para Latinoamérica

Sofía Riesco

El evento Access Online MBA se celebra el 29 de noviembre para ayudarte a escoger la mejor maestría en business administration.

imagen Feria online de MBA para Latinoamérica

¿Estás buscando un MBA para estudiar en el extranjero? Con el evento online Access MBA no hace falta que te desplaces para reunirte con los responsables de admisión de las escuelas de negocios con más prestigio a nivel internacional.

El evento Access Online de MBA se celebra de manera online el 29 de noviembre para el público de Latinoamérica que desee llevar su carrera profesional a un nuevo nivel y desarrollar su potencial de liderazgo. Para participar es necesario inscribirse gratuitamente en este enlace.

Durante el evento, que se celebra de 16.30h a 20.45h, podrás participar en reuniones online one-to-one con los directores de admisiones de las principales instituciones internacionales como MIT-Sloan, Universidad Nottingham Trent, Universidad de San Francisco, Universidad de San Diego, California Davis, Hult International, Universidad de Minnesota-Carlson, Loyola Business School, Universidad de North Carolina o Asia School of Business, entre otras.

Este evento está pensado para que los candidatos encuentren la escuela de negocios o la universidad que mejor se adapte a ellos y les ayude a conseguir sus objetivos. En las reuniones podrás obtener información sobre los MBA que ofrecen las escuelas y universidades y preguntar las dudas que tengas.

La feria online Access MBA te ofrece:

· Experiencia personalizada: dispondrás de un consultor de MBA personal que te guiará hacia los programas que mejor se adapten a sus necesidades y expectativas.
· Oportunidades de becas: podrás beneficiarte de una beca de $1000 para costear tus estudios de MBA.
· Curso online: participa en un concurso para ganar un curso online del proveedor de GMAT Prep Manhattan Review

Regístrate ahora de manera gratuita para asistir al evento online de MBA para Latinoamérica en www.accesseventsonline.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.