Evento en Madrid para conocer los másteres de HULT

Sofía Riesco

¿Te interesaría estudiar un máster en Londres, Dubai o San Francisco? Con la escuela internacional de negocios Hult tienes la oportunidad de realizar tus estudios de máster o MBA en las distintas ciudades donde tiene sede el centro.

imagen Evento en Madrid para conocer los másteres de HULT

El próximo 17 de octubre tiene lugar un evento de la Escuela Internacional de Negocios HULT para poder conocer de primera mano los másteres y los MBA que imparte el centro en distintas ciudades del mundo: Londres, Boston, San Francisco, Nueva York, Miami, Dubai o Shanghai. Si estás pensando en estudiar una titulación de máster con una prestigiosa escuela de negocios fuera de tu país, asistir al evento de Hult permitirá informarte de sus planes de estudios, los requisitos de admisión e incluso programas de becas.

Se organizarán reuniones “uno a uno" con el director de reclutamiento de Hult, lo que supondrá un trato personalizado con cada uno de los asistentes. Permitirá centrarse en el perfil de cada uno y aconsejar sobre cómo mejorar las posibilidades de aceptación por parte de la escuela. Para poder asistir al evento es necesario registrarse en su página web. Las citas tendrán lugar de 13.00 a 18.00h.

Puedes solicitar información del evento desde Mastermania, donde se facilitará toda la información necesaria para poder realizar el registro y mantener una entrevista personal con el responsable de reclutamiento.

¿Qué másteres imparte Hult?

Los másteres de Hult tienen la característica de que permiten rotar de campus durante los meses de mayo a agosto. Desde septiembre hasta abril el máster se realizará en la ciudad en la que se ha hecho la matrícula. Los títulos se imparten en inglés:

- MBA Full Time: duración de un año en Boston, San Francisco, Londres, Dubai o Shanghai.
- MBA Executive Part Time: duración de dos años en Londres, Dubai o Shanghai.
- MBA Internacional: duración de 1 año, centrado en los negocios internacionales.
- Máster en Finanzas: dura un año y puede realizarse en Londres, San Francisco o Boston.
- Másteres de Management: duran un año y el precio dependerá de la sede en la que se inicie el curso.
- Másteres de Marketing: centrados en comercio internacional, duran un año.

Consulta toda la información sobre el máster que más te interese en Mastermania. El Banco Sabadell ofrece financiación a los estudiantes españoles.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.