Estudiar Dirección Hotelera, Turismo y Artes Culinarias en Suiza

Sonia Pascual

Suiza alberga Swiss Education Group, uno de los principales centro de formación hotelera de prestigio internacional, donde se combina la enseñanza académica con la experiencia práctica.
Cesar Ritz College, Culinary Arts Academy, Hotel Institute Montraux,

imagen Estudiar Dirección Hotelera, Turismo y Artes Culinarias en Suiza

Swiss Education Group fundó su primera escuela en 1982 y hoy día está integrada por cinco centros de formación, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas del sector y ofrecer a sus alumnos una titulación con reconocido prestigio internacional.

Los estudiantes del campus Swiss Education Group se benefician de una educación superior basada en la prestigiosa tradición hotelera suiza, programas académicos de máximo nivel acreditados por universidades de Reino Unido y Estados Unidos, programas de formación a medida diseñados e impartidos en colaboración con empresas del sector líderes a nivel mundial, equipo docente de reconocido prestigio internacional y amplia experiencia académica, oportunidades laborales y de prácticas (a través del SEG International Recruitment Forum), posibilidad de colaboración exclusiva con profesionales relevantes del sector, acceso a la red global de ex-alumnos (conecta a más de 20.000 graduados en todo el mundo), y un ambiente con diversidad cultural.

Profesionales en Dirección Hotelera

Cesar Ritz College, Hotel Institute Montraux,IHTTI Schoo of Hotel Management y Swiss Hotel Management School forman parte de la alianza de universidades Swiss Education Group.

Cesar Ritz College basa su filosofía en César Ritz, fundador de la hotelería moderna con sus famosos hoteles Ritz, con gran espíritu emprendedor basado en la innovación, estilo y toque de distinción. Los estudiantes de César Ritz Colleges se gradúan con un plan de negocios real, listo para ser ejecutado, ya sea a través de la Doble titulación Máster en Negocios Internacionales para Hoteles y Turismo o el Master en Gestión Internacional de Hoteles y Turismo.

Hotel Institute Montreux ofrece una combinación de estudios empresariales que integran la tradición hotelera suiza con las más actuales prácticas de gestión procedentes de los EEUU. Los estudiantes se especializan en finanzas, marketing y recursos humanos. Los Programas que ofrecen son Introducción al Mundo Hotelero, Turístico, Gastronómico y de Eventos yMáster en Gestión Hotelera, éste último, con especialización por la Swiss Federation of Private Schools of EEUU y por Northwood University.

IHTTI School of Hotel Management es una escuela hotelera de donde se forma en las técnicas más sofisticadas para conseguir un servicio cinco estrellas, tanto en la gestión como en el diseño hotelera. Su programa Master en Gestión y Diseño para Hoteles se basan en el prestigio y renombre internacional que cuenta la gestión hotelera suiza, junto con las más recientes innovaciones industriales en diseño, tecnología y gestión de marcas de lujo.

Swiss Hotel Management School enseña la tradición hotelera suiza en un entorno real. Los estudiantes pueden optar entre una amplia gama de programas de administración de operaciones hoteleras, eventos, centros vacacionales y spa.
Los títulos de los programas Master y Postgrados son: Master en Gestión Turística Internacional de Hoteles, Resorts y Spa, Master en Gestión Hotelera Internacional, Postgrado en Gestión de Eventos, Postgrado en Gestión de Alimentos, Bebidas y Restaurantes< y Postgrado en gestión hotelera.

Gastronomía y Artes Culinarias

Culinary Arts Academy se incluye en la alianza de universidades Swiss Education Group. Ofrece a sus estudiantes el equilibrio perfecto entre la gastronomía tradicional y las últimas técnicas culinarias, junto a los métodos de gestión más actuales para instalaciones de vanguardia. La pasión y dedicación por la enseñanza y la gastronomía de Culinary Arts Academy representan la base imprescindible de una carrera culinaria creativa y de éxito.
Sus programas formativos incluyen el Certificado en Pastelería y Chocolatería Suiza, Master en Gestión culinaria Internacional, Master en Gestión Culinaria y Postgrado en Artes Culinarias.

Estudiar Dirección Hotelera, Turismo y Artes Culinarias en Suiza noticiaAMP

Swiss Education Group organiza cada mes Jornadas de Puertas Abiertas, las próximas citas son el 11 de junio, el 20 de julio, el 12 de agosto y el 7 de septiembre de 2015.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.