Hult International Business School ofrece Masterclass en Madrid y Barcelona

Sonia Pascual

HULT International Business School invita a la Masterclass "Global Change Management Class" con el profesor Michael Wagemans, el 2 de junio en Madrid y el 3 de junio en Barcelona, de 20:00 a 21:30 horas

imagen Hult International Business School ofrece Masterclass en Madrid y Barcelona

La Masterclass explicará las claves de una gestión estratégica y la continua importancia de la cultura nacional en los negocios. El encargado de impartir esta Masterclass será el profesor Michael Wageman, doctorado en Economía Política por London School of Economics, y Ciencias Políticas en el Reino Unido..

Michael Wageman recibió una Beca de la Fundación Hoover para la investigación, que desarrolló en la Universidad de Brown en Estados Unidos. Además cuenta con más de diez años de experiencia en Consultoría en Estrategia y Organización, durante el cual ha colaborado con empresas y organismos públicos de toda Europa, América del Norte, Oriente Medio y Asia.

La cita será el 2 de junio en Madrid y el 3 de junio en Barcelona a las 20 horas. Tras la recepción de los asistentes, tendrá lugar la Master Class con el Profesor Wageman y a las 21:30 se cerrará el evento con un cocktail, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a otros compañeros, hacer networking y charlar con el Profesor Wageman.

En la Master Class también estará presente el equipo de admisión de Hult International Business School, para atender cualquier duda que tengan los asistentes sobre los programas de estudios, la financiación o los procesos de admisión.

La asitencia en gratuita y las plazas son limitadas, por lo que es necesario registrarse en el siguiente enlace: www.hult.edu

La rotación de campus caracteriza a Hult International Business School, ya que permite al estudiante elegir el campus en el que inicia sus estudios (Boston, Nueva York, San Francisco, Londres, Dubai, Shanghai o Miami) y después desplazarse a otro en Europa, Asia o Estados Unidos durante un máximo de tres meses. Gracias a esta movilidad, Hult da la oportunidad a sus alumnos de ver el mundo mientras estudian. Sus graduados adquieren la capacidad de prosperar en los negocios internacionales y de adaptarse rápidamente a los cambios de un entorno global.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.