EOI y el Ayuntamiento de Málaga lanzan los programas formativos en Transformación Digital y en Big Data y Business Analytics

Redacción

Estos programas se iniciarán a partir de junio a través del convenio suscrito entre el consistorio, Promálaga y EOI, y están dirigidos a titulados universitarios y profesionales, con preferencia para desempleados. La inscripción ya está abierta.

imagen EOI y el Ayuntamiento de Málaga lanzan los programas formativos en Transformación Digital y en Big Data y Business Analytics

La directora general de EOI Escuela de Organización Industrial, Nieves Olivera, y el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, han formalizado un convenio de colaboración para desarrollar acciones formativas en economía digital, con el objetivo de dinamizar el empleo y la economía locales.

A través de este convenio entre el consistorio, a través de Promálaga, y EOI se pondrá en marcha una nueva convocatoria del Programa Ejecutivo en Transformación Digital y otra en el caso del Programa Ejecutivo en Big Data y Business Analytics. Ambos serán impartidos por EOI, primera escuela de negocios de España, con una trayectoria muy consolidada en formación en estas disciplinas y un claustro que compatibiliza la docencia con su ejercicio profesional en empresas referentes en estos sectores.

Los programas están dirigidos a titulados universitarios o profesionales, preferentemente nacidos o residentes en Málaga y en situación de desempleo. Podrán acceder a los cursos en condiciones económicas muy ventajosas gracias a la colaboración del Ayuntamiento. De este modo, el coste final para cada participante oscilará entre los 850 y los 1.000 euros.

El Programa Ejecutivo en Transformación Digital se impartirá a partir del mes de junio de 2019 y contará con un máximo de 25 plazas por convocatoria. Con un total de 150 horas, se desarrollará con metodología blended, que combina sesiones presenciales y online, facilitando así a los alumnos flexibilidad horaria y espacial para organizar su plan de estudio.

Por su parte, el Programa Ejecutivo en Big Data y Business Analytics, con 220 horas totales, ofrecerá también un máximo de 25 plazas y se iniciará su impartición a finales de año, también en modalidad blended.

Ambos cuentan con un enfoque eminentemente práctico, orientado a que el alumnado sea capaz de poner en práctica y liderar proyectos de Big Data y Transformación Digital una vez concluida la formación. La finalidad es facilitar la incorporación al mundo laboral de los participantes en proyectos acordes con su especialización.

Para información más detallada sobre los contenidos de los programas e inscripciones, consulta la web de EOI.

Fuente: Comunicación EOI

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad