El mejor master en Management de Europa

Redacción

El Financial Times sitúa el programa de ESADE a la cabeza de su ranking.

El mejor master CEMS en dirección de empresas se imparte en España. Así lo considera el Financial Times, que coloca a la escuela de negocios española ESADE en lo más alto de su último ranking anual de masters adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Este nuevo master, que únicamente se imparte desde este año en el campus de la universidad en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), tiene como objetivo la formación de universitarios sin experiencia laboral.

El programa se imparte en el marco de una alianza estratégica con 25 universidades y escuelas de negocios internacionales (CEMS) que busca satisfacer la demanda de aquellas empresas que buscan profesionales jóvenes con una sólida preparación especializada en la dirección de empresas.

El master, cuyo programa está diseñado desde una perspectiva muy internacional, destaca por la selección de sus profesores entre especialistas del mercado internacional.El ranking evalúa los mejores master del EEES, que se pueden cursar tras la obtención del grado y que están muy orientados a fomentar la movilidad internacional de los estudiantes. Esta clasificación también incluye en novena posición el Master in International Management.

Financial Times también valora el nivel de satisfacción hacia el Servicio de Carrera Profesionales de la universidad, y lo ha situado entre los tres primeros de 50 en cuanto a eficacia.

Comentarios de la noticia

  • wushufer 2010-11-13 00:00:00

    me gustaria vivir esa experiencia gracias

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.