Ampliación del plazo para solicitar becas del Ministerio

Redacción

El Ministerio de Educación da facilidades ante la avalancha de solicitudes.

El número de estudiantes interesados en las becas y ayudas del Ministerio de Educación ha aumentado un 40%. Éste es el motivo por el que se ha ampliado el plazo para presentar solicitudes de becas del MEC.

Estas becas son de carácter general, y tienen el objetivo de financiar estudios a todos los niveles: Bachillerato, Formación Profesional, Universidad, y demás enseñanzas postobligatorias.

El incremento en el número de solicitudes ha sido especialmente significativo en Internet, desde donde ya el año pasado se recibieron más de 1,1 millones de formularios, según indica el propio ministerio.

La última semana se ha llevado la palma, por lo que finalmente se ha decidido ofrecer a los solicitantes diez días más para formalizar su petición.

TAGS: Becas MEC

Comentarios de la noticia

  • euge 2009-10-12 00:00:00

    Hola, soy CARMEN LUCÍA DOMINGUEZ BUENO y estoy interesada en cursar una maestría en dirección de Instituciones educativas,en la actualidad dirijo una institución con los niveles completos y tengo experiencia como supervisora de educación. Me intresa estudiar en cualquier universidad de prestigio de su pais para que al interiorizar los conocimientos los pueda aplicar efectivamente aquí en mi pais colombia. Reciban agradecimientos por tener en cuenta mi solicitud, soy titulada profesional en educación.

  • Pilar 2009-10-01 00:00:00

    Hola: Soy, Pilar Sepúlveda , chilena y estoy muy interesada en postular al Máster en Administración y Dirección de Empresas (MADE), impartido en la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la Universidad de Oviedo. Sin embargo, mi interés es poder realizar dicho programa con una beca. Estuve revisando la página de ustedes con toda la información para la solicitud de la misma, pero no me quedan claros los pasos a seguir. He enviado reiterados mails al ministerio, pero no he recibido respuesta alguna. Es posible que me orienten si es posible obtener una beca del ministerio para realizar el MADE en la Universidad de Oviedo?????? Al mismo tiempo los plazos de postulación, requisitos y más información de en qué consiste la beca? Espero se puedan poner en contacto conmigo a la brevedad. Saludos y desde ya muchas gracias.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.