El CIS convoca becas de formación en Estadística para posgraduados

Sofía Riesco

Se pueden solicitar hasta el 3 de abril.

imagen El CIS convoca becas de formación en Estadística para posgraduados

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) convoca 10 becas destinadas a posgraduados para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada.

El programa de Becas de formación para Posgraduados en Materias de Interés para el Organismo pretende contribuir a la formación de profesionales en la producción y análisis de datos estadísticos. Durante su estancia en el Centro de Investigaciones Sociológicas, los becarios conocen de primera mano el proceso de producción de información estadística y el desarrollo de un proyecto de investigación cuantitativa.

Podrán optar a estas becas aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:
· Tener la nacionalidad española o ser nacionales de algún Estado Miembro de la Unión o de terceros países con residencia legal en España.
· Estar en posesión del título de graduado o licenciado o titulaciones equivalentes expedidas por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior.
· Acreditar una calificación media final igual o superior a un 1,8 (según el baremo de 1 a 4).

Cada beca está dotada con 1.108,18 €, y es incompatible con cualquier otro tipo de beca, ya sea pública o privada, así como con la prestación por desempleo. Las becas comenzarán cuando se comunique la resolución de la misma, y finalizará el 31 de diciembre de 2017.

El plazo de presentación está abierto hasta el 3 de abril, y el proceso se realiza a través de la página web sedempr.gob.es

Cada solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:

· Currículum vitae, con un máximo de tres hojas, expresado según los siguientes apartados: datos personales, formación académica, idiomas, conocimientos y/o experiencia informática, actividades relacionadas con la investigación, publicaciones y formación complementaria.
· Certificación académica original de las calificaciones obtenidas en los cursos realizados para la obtención del título universitario exigido en esta convocatoria, así como certificado de la nota media obtenida para dicho título, o fotocopia de dichos documentos.
· Acreditación documental de los méritos alegados.

Más información en el BOE

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.