EALDE: MBA con apoyo a emprendedores

Redacción

Ayuda gratuitamente a los alumnos a poner en marcha sus proyectos empresariales.

Como respuesta a la necesidad de asesoramiento de los alumnos que quieren montar su propio negocio, la Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento, EALDE Business School, ha puesto en marcha el Programa de Apoyo a Emprendedores –diseñado en colaboración con la Free Knowledge Foundation–, una iniciativa mediante la que se pretende ayudar a los alumnos a hacer realidad sus proyectos empresariales.

El Programa, totalmente gratuito para los alumnos de EALDE, incluye, entre otras prestaciones: asesoramiento durante los seis primeros meses de vida de la empresa por parte de Savoir Venture Capital, sociedad de inversión especializada en servicios a startups; orientación sobre mecanismos de financiación a través de Encuentro, Círculo de Inversión, socio fundacional de la Asociación Española de Business Angels Networks; y acceso a contactos profesionales para la asistencia legal, asesoría fiscal y gestión de subvenciones.

EALDE Business School adapta la metodología del caso, utilizada por prestigiosas escuelas de negocios, a la red. La escuela comienza su andadura en febrero de 2011 con un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA), íntegramente online. El MBA tendrá una duración de 12 meses y, a su término, los alumnos recibirán un título conjunto de EALDE y la Universidad Francisco de Vitoria, de la que EALDE es centro colaborador.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.