Mastermania.com

DeustuLan organiza el I Foro de Empleo de la Universidad de Deusto

El Centro de Inserción Laboral de la Universidad de Deusto, DeustuLan, ha organizado el I Foro de Empleo Deusto que tendrá lugar el próximo 20 de abril, en el campus universitario de Deusto en Bilbao. La jornada contará con la participación de más de 35 empresas e instituciones que acudirán a la cita con el objetivo de darse a conocer a la comunidad universitaria y reclutar candidaturas para posibles puestos vacantes.

En este sentido, este foro constituye una gran oportunidad de encontrar empleo para los alumnos de los últimos cursos y todas aquellas personas tituladas por la Universidad de Deusto. Y es que los asistentes a esta cita podrán entregar su currículo en persona a más de 35 empresas e instituciones, conocer a los responsables de selección de personal e incluso, en el caso de algunas empresas, mantener una entrevista de trabajo.

La inauguración del evento, que estará presidida por el Rector Jaime Oraá, contará con el patrocinio de organizaciones como Telefónica Móviles, El Correo, Soluziona, BBK, así como los departamentos de Empleo y Formación del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Bizkaia.

Los alumnos y licenciados de Deusto que asistan a esta cita con el empleo tendrán ocasión de visitar los stands de las organizaciones participantes y de asistir a las presentaciones de las empresas, en las que explicarán cuál es su actividad, su política empresarial o sus procesos de selección. Además, se han organizado unas mesas redondas en las que se tratarán cuestiones de actualidad laboral y búsqueda de empleo, tanto por cuenta ajena como la creación empresarial por cuenta propia.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad