Coventry University nombrada Universidad Moderna del Año

Sonia Pascual

Coventry University recibió un nuevo impulso y obtiene la calificación de "Universidad Moderna del Año" en The Times y Sunday Times University League Tables, University Guide 2014

imagen Coventry University nombrada Universidad Moderna del Año

La Coventry University considerada la mejor universidad moderna de Reino Unido, se sitúa en el 45 de la clasificación general, ascendiendo diez posiciones desde la guía anterior, obteniendo así su mejor clasificación hasta el momento.

Coventry University, que fue nombrado "Universidad Emprendedora del Año" en 2011 por The Times, también ha conseguido el título de "Universidad del Año" en la guía de 2014.

Esta mejora en la Universidad, según la Guía The Times y Sunday Times, se une a la excelente clasificación obtenida en la Guía de Universidades 2014 elaborada por el periódico The Guardian, que le sitúa en el puesto 33 (13 posiciones por delante que en el ranking 2013).

La Guía de The Times y Sunday Times señala como un factor importante en el ascenso de la Coventry University los altos niveles de satisfacción entre estudiantes de los últimos cursos, el enfoque innovador y las alternativas en educación superior gracias a Coventry University College y el éxito de Coventry University London Campus.

Otros factores relevantes evaluados en el ranking 2014, que han contribuido a mejorar su posicionamiento son los altos índices de empleo en puestos de trabajo a nivel de postgrado, combinados con la calidad de la enseñanza, el apoyo académico y el desarrollo personal.

El profesor Madeleine Atkins, rector de Coventry University, asegura que "The Times y Sunday Times Modern University Guide 2014 marca una importante mejora en nuestra clasificación en el ranking nacional y estamos encantados de que nuestros continuos esfuerzos se hayan sido reconocidos en esta última guía con el premio de Universidad Moderna del Año."

También afirma que "esta última mejora es un reflejo del arduo trabajo de nuestro personal para asegurar que no sólo cumplimos, sino que superamos las expectativas de nuestros estudiantes. Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros estudiantes concluyen con buen nivel y están preparados para ocupar un puesto de trabajo a nivel de postgrado. Excelente enseñanza, altos niveles de exigencia, el seguimiento de los tutores, así como una serie de pasantías y movilidad internacional, nos mantienen a la vanguardia de lo que ofrecemos".

Por último, el rector de Coventry University, concluye con que "el hecho de que tantos de nuestros estudiantes accedan a excelentes trabajos y se sitúen en un alto perfil profesional entre los mejores destinos, es testimonio de nuestra visión de futuro, enfocado hacia la empleabilidad de nuestros alumnos".


Fuentes: The Times Modern University Guide 2014 y www.coventry.ac.uk

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.