Mastermania.com

Concurso de relato “hiperbreve" por SMS

La Universidad de Alcalá organiza una nueva edición del Concurso Literario de relatos vía SMS.

Se trata de un certámen de ámbito nacional que pretende proteger y estimular el buen uso de la lengua castellana. Los concursantes deberán ser mayores de 16 años y podrán participar a través de su teléfono móvil, con el envío de un SMS -mensaje de texto-, al número 7212 con el relato breve de un máximo de 157 caracteres (los espacios cuentan como caracteres) y tema libre, anteponiendo las siglas RE y un espacio en blanco. El precio del SMS es de 0.30 € + IVA y el ganador recibirá 1.500 euros y un teléfono móvil.

El plazo para remitir los relatos se abrió el 9 de abril y concluirá el 20 de mayo. El jurado, presidido por Antonio Gamoneda, Premio Cervantes 2006, hará entrega del premio al relato ganador hacia el mes de junio.

El Concurso Literario forma parte del programa de actividades del Festival de la Palabra, organizado cada año por la Universidad de Alcalá y el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y patrocinado por Telefónica, con motivo de la entrega del Premio Cervantes.Más información en:http://www.movistar.es/hiperbreves

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad