Concurso de Proyectos Fin de Carrera FYM-Italcementi con Universidad de Navarra

Redacción masterMania

Se trata de concurso de PFC FYM-Italcementi que premia el proyecto fin de carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico.

imagen Concurso de Proyectos Fin de Carrera FYM-Italcementi con Universidad de Navarra

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el proyecto fin de carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico.

El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Master en Diseño Arquitectónico, que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre junio de 2009 y septiembre de 2011 y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. No pueden presentarse al concurso los PFC que hayan sido presentados en ediciones anteriores. Los proyectos serán presentados en español o inglés y deberán contar con el aval del director o tutor de dicho proyecto.

El plazo límite de presentación de candidaturas es el 4 de mayo de 2012.

Más información: www.unav.es




TAGS: UNAV Concursos
   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad