Concurso de emprendedores Starter Week

Redacción

Los equipos seleccionados trabajaran con Business Booster.

La aceleradora Business Booster lanzada en 2010 presenta la tercera edición del concurso BBooster Starter Week.

Se trata de un concurso en el que los equipos emprendedores seleccionados, tras una entrevista, trabajarán codo con codo con el equipo de Business Booster durante la semana del 27 de febrero en sus proyectos.

Al finalizar ésta, el jurado elegirá un ganador y nueve finalistas. El ganador recibirá un premio de 10.000 € para empezar a desarrollar su proyecto durante la 3ª edición de Business Booster. El resto de finalistas tendrá derecho a participar en esa misma edición de la aceleradora que dará comienzo el 5 de marzo.

Business Booster presenta un programa muy exigente de aceleración (similar a otros como los de Seedrocket o Tetuan Valley) con el fin de que los proyectos surgidos logren un éxito empresarial.

Los equipos emprendedores tienen que centrarse en su proyecto con dedicación a tiempo completo durante cuatro meses en las oficinas de la aceleradora, situada en Valencia.

La aceleradora construye su trabajo en función de tres figuras: emprendedores, inversores y mentores. A los primeros, BBooster les ofrece formación, mentoring, asesoría y ronda de financiación. En cuanto a este último punto, es destacable que en la primera edición los proyectos surgidos del programa recibieron cerca de 1 millón de euros en financiación.

El plazo para inscribirse en el concurso ya está abierto.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.