CICE amplía su plan de estudios

Redacción

Apuesta por la formación flexible, especializada y `a la carta´.

CICE, Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, amplía su plan de estudios con nuevas titulaciones y carreras profesionales en áreas como Imagen Real, Diseño Gráfico, Marketing 2.0, Fotografía, Animación 3D, Efectos Especiales o Interiorismo, por poner algún ejemplo.

Marco Antonio Fernández Doldán, su director general explica el porqué de estas nuevas titulaciones: "Estamos habituados a que la formación en España se base en la realización de programas de estudios largos, densos, y a la vez poco especializados. La visión de CICE es radicalmente opuesta. La realidad laboral y profesional que vivimos, hace que a cada alumno de nuestra Escuela le interesen varias de las disciplinas que nuestros masters ofrecen en sus temarios. Y cada persona tiene derecho a decidir cuáles de todos ellos quiere tener en su currículum profesional".

Explica también que suele ser habitual que la situación personal del alumno cambie, y no sea posible que mantenga durante años su disponibilidad en una misma franja horaria para acudir a la escuela. "Por eso es tan importante la flexibilidad de horarios". "Por estos motivos, hemos decidido flexibilizar nuestros programas de estudios para que cada persona curse lo que realmente le interese, y en los horarios que sean compatibles con su actividad personal, ya sean carreras profesionales completas, o bien algunas de sus partes, lo que son los titulados profesionales", afirma.

Ambas titulaciones, carreras profesionales y titulados profesionales, son programas que equivalen a la suma de varios programas de la escuela, “masters fundamentalmente, que otorgan una especialización tan necesaria a día de hoy, pero a la carta, es decir, libremente elegida por cada alumno, quien tratará de basar su futuro profesional en su cóctel de formación al más alto nivel", según Marco Antonio Fernández Doldán.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.