Mastermania.com

CEF concede becas por valor de 150.000 euros

La mayoría de estas becas cubren el 70% del coste de la matrícula (en algunos casos el 35%) y su concesión se basa en el expediente académico universitario del aspirante. El importe total de las mismas asciende a más de 150.000 euros

imagen CEF concede becas por valor de 150.000 euros


El CEF (Centro de Estudios Financieros), la escuela de negocios y centro preparador de oposiciones, ha dado a conocer el fallo de la concesión de las becas del CEF para el curso 2015-2016.

El importe total de las mismas asciende a 150.000 euros y cubren en su mayoría el 70% (y excepcionalmente el 35%) del importe de la matrícula. Las becas van destinadas a alumnos de los másteres y a aquellos que preparan oposiciones a las Administraciones Públicas, todos ellos en la modalidad presencial.

En la presente convocatoria han sido 46 las personas que se han beneficiado de las becas del CEF. El jurado que concede las mismas ha tenido en cuenta exclusivamente el expediente académico de los aspirantes, ya que estas ayudas buscan premiar la excelencia académica.

En palabras de Roque de las Heras, presidente del CEF, “Quienes formamos parte del mundo docente tenemos la responsabilidad de promover la excelencia académica, ayudando e incentivando a aquellos alumnos que destacan en su actividad. Estas becas que entregamos desde el curso 1992-1993 son nuestra contribución".

El jurado, presidido por el propio Roque de las Heras, lo han formado distintas personalidades de la judicatura, del mundo de la dirección de empresa, funcionarios del grupo A de las Administraciones Públicas y jefes de estudio del CEF.


Fuente: Gabinete de Prensa del Centro de Estudios Finanieros

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad