Mastermania.com

Bureau Veritas Formación y el IME convocan cuatro Becas de Formación

Bureau Veritas Formación y el Instituto Marítimo Español (IME) convocan un Programa de Becas de Formación para la nueva edición del Master in Marine Renewable Energies (Máster en Energías Renovables Marinas), que el próximo mes de mayo iniciará su segunda convocatoria.

imagen Bureau Veritas Formación y el IME convocan cuatro Becas de Formación

Las dos instituciones lanzan conjuntamente cuatro Becas de Formación en total. Dos Becas del 50% de descuento del importe total del programa quedando en 4.200 euros, con pagos aplazados. Y otras dos Becas del 25% de exención del precio total de matrícula que queda en 6.300 euros, con posibilidad también de pagos aplazados.

Fruto de la colaboración entre el Instituto Marítimo Español y Bureau Veritas Formación se convoca la segunda edición del Máster en Energías Renovables Marinas, prevista para el mes de mayo, y que es el resultado de una intensa labor por ofrecer un programa de la máxima calidad, y cuya misión es la excelencia académica.


Un Comité de admisiones resolverá el nombre de los cuatro beneficiarios de estas Becas de Formación guiado en criterios académicos y dando prioridad a las personas desempleadas o colectivos más desfavorecidos para el acceso al empleo.

El Master in Marine Renewable Energies (Máster en Energías Renovables Marinas) es un Título Propio conjunto de Bureau Veritas Business School y el Instituto Marítimo Español, en modalidad eLearning, y de un año académico de duración, que proporciona los conocimientos necesarios para especializarse en la industria de las Energías Marinas, fundamentalmente en la gestión de un proyecto completo de parque eólico marino, en concreto, en las áreas de tramitación, operación y mantenimiento de estas instalaciones, su valoración económica o logística.

Para poder optar a una de estas Becas de Formación, hay que cumplimentar la solicitud que se encuentra en la web de Formación de Bureau Veritas antes del próximo 30 de marzo, ya que la comunicación de la resolución se realizará el 7 de abril.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad