Becas Universidad de Valladolid-Banco Santander

Redacción

La Uva apuesta por la movilidad y se acerca a Asia e Iberoamérica.

Veintisiete estudiantes procedentes de Iberoamérica y Asia cursan un master oficial en la Universidad de Valladolid como beneficiarios del programa de becas Universidad de Valladolid-Banco Santander, que en esta edición ha recibido 578 solicitudes de universitarios de cerca de treinta países.

Los becarios cursan estudios relacionados con la innovación e investigación en los ámbitos de la biomedicina, comunicación, economía, gestión, ingenierías, logística, y matemáticas, entre otras materias. Cinco de estos universitarios han renovado su beca en este año, y los otros veintidós la reciben por primera vez.

La dotación de las becas, dirigidas a estudiantes que proceden preferentemente de Brasil e India, se destina a sufragar su estancia académica en Valladolid por un periodo máximo de 9 meses, con partidas destinadas a cubrir parte del importe de la matrícula del master elegido, el billete de ida y vuelta desde su país de residencia, un seguro médico y el alojamiento y manutención.

La Universidad de Valladolid convoca estas becas con el respaldo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades. El apoyo del banco se enmarca en la línea de colaboración que mantiene con la institución académica desde 1996 para el desarrollo de numerosos proyectos de la universidad, como los de su Cátedra de Empresa Familiar, sus programas de cooperación con instituciones educativas iberoamericanas, sus proyectos para avanzar en el desarrollo de energías renovables, y sus actividades musicales, entre otros.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.