UVa y Sacyl: convenio de colaboración en docencia e investigación

Redacción

Regulará la docencia teórica y las prácticas clínicas de los estudiantes.

Entre otras cuestiones, regulará la docencia teórica y las prácticas clínicas de los estudiantes de la UVa en los centros sanitarios de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid.

El Servicio Sanitario de Castilla y León (Sacyl) y la Universidad de Valladolid firmarán mañana miércoles, 15 de diciembre, a las 10 horas un convenio específico de colaboración en materia docente y de investigación en ciencias de la salud.

El convenio será suscrito entre el consejero de Sanidad, Francisco Javier Álvarez Guisasola, y el rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán Represa.

Entre otras cuestiones, el concierto entre ambas instituciones regula la docencia teórica y las prácticas clínicas de los estudiantes de la UVa en los centros sanitarios de las gerencias de Salud de Palencia, Segovia, Soria y Valladolid, así como las plazas asistenciales vinculadas a plazas docentes de la Universidad de Valladolid.

Además, tanto la UVa como la Gerencia de Salud se comprometen a fomentar la creación de grupos, redes e institutos de investigación con el fin de mejorar el conocimiento e incorporar nuevas tecnologías que contribuyan a mejorar la calidad asistencial sanitaria.

TAGS: Becas UVA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.