Becas Santander para cursar el Máster en Liderazgo, Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Málaga

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 20 de julio y se destinan a cubrir parte de la matrícula.

imagen Becas Santander para cursar el Máster en Liderazgo, Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Málaga

Banco Santander y la Universidad de Málaga ofrecen 20 becas para los estudiantes del Máster Propio Universitario en Liderazgo, Innovación y Emprendimiento de la UMA destinadas a sufragar parte de la matrícula. Cada beca tendrá una dotación de 1.500 euros, y podrán solicitarlas aquellas personas que estén prematriculadas en este máster en el curso 2022/2023.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 20 de julio, y el procedimiento se realiza a través de la aplicación de Banco Santander app.becas-santander.com. La solicitud irá acompañada del currículum vitae, indicando la formación relacionada con innovación y emprendimiento, y de una carta de motivación personal e iniciativa emprendedora que desea desarrollar.

El máster es un título propio de la Universidad de Málaga, diseñado para facilitar la adquisición de competencias que habilitan para el diseño de nuevas soluciones que atienden a los problemas definidos por los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030. El plazo de preinscripción y matrícula está abierto hasta el 30 de octubre de 2022, e incluye una parte de la docencia online.

El programa del máster abarca contenidos sobre los ODS, diseño de nuevas soluciones, soft skills, negocios, arte y tecnología, e incluye tres sesiones en formato hackathon para dar solución a los retos planteados. El objetivo es formar a los estudiantes para que sean capaces de ofrecer soluciones a problemáticas económicas y sociales, adaptados a un ecosistema de innovación y emprendimiento en el ámbito de la investigación y el desarrollo tecnológico.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.