Becas de la UNIA para estudiar un máster oficial

Redacción

La Universidad Internacional de Andalucía destina más de 300.000 euros a becas propias para facilitar el acceso a la universidad financiando el importe de matrícula y los gastos de alojamiento, manutención y desplazamiento. El plazo de solicitud finaliza el 7 de julio.

imagen Becas de la UNIA para estudiar un máster oficial

La Universidad Internacional de Andalucía ha abierto la convocatoria de su programa propio de becas para cursar másteres oficiales en el curso académico 2022/23. Con un presupuesto máximo cercano a los 315.000 euros, estas becas permitirán a los beneficiarios gozar de la exención de matrícula en alguno de sus títulos de máster oficial, e incluyen exenciones o ayudas al alojamiento y manutención, así como al desplazamiento, en algunos de sus programas.

El programa de becas se vertebra a partir de tres convocatorias:

· Convocatoria general: incluye la exención de matrícula, con la que los beneficiarios podrán ahorrarse el importe del precio público de los títulos de Máster Oficial hasta un máximo de 60 créditos, sin incluir los conceptos administrativos. Aquellos estudiantes de las sedes de La Rábida o Baeza podrán disfrutar de la exención del importe del servicio de residencia y del servicio de comedor. En el caso de las sedes de Málaga y Sevilla, podrán percibir una ayuda de un importe máximo de 1.500 euros para cubrir gastos de alojamiento y otra de hasta 1.000 euros para gastos de manutención.

· Becas UNIA Academia: orientadas a estudiantes de excelencia académica, estas becas buscan atraer alumnado de alto rendimiento y con una nota media superior al 8, y consisten en la exención de matrícula del precio público hasta un máximo de 60 créditos, así como una ayuda al estudio de hasta 600 euros mensuales durante la fase presencial del programa lectivo. El presupuesto total de ambas ayudas alcanza los 5.000 euros por alumno.

· Becas para estudiantes americanos: estas ayudas están específicamente dirigidas a miembros de la comunidad universitaria vinculada a universidades del Grupo La Rábida. Sus beneficiarios podrán también disfrutar de ayudas para la matrícula, el alojamiento, la manutención y el desplazamiento.

Estas ayudas se pueden solicitar hasta el 7 de julio a través de www.unia.es/becasMOF, y que presentan como novedad una línea orientada a la captación de talento.

Fuente: Comunicación UNIA

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.